Centro Privado de Formación Profesional Natanael

Certificado de calidad ISO 9001 en formación  

 

"Bienvenidos al Centro de Formación Natanael.

Nuestro centro tiene como vocación servir al bien común de la sociedad proporcionando una educación de calidad encaminada a formar buenos profesionales que  destaquen no sólo por su cualificación técnica sino por su calidad como personas. 

Para proporcionaros la cualificación profesional pondremos todo nuestro esmero. Esta tarea requiere de cada uno de nosotros, personal docente y alumnado, que pongamos lo mejor de nosotros mismos para alcanzar metas exigentes; metas que os pongan a la altura de las tareas y trabajos que habréis de desempeñar en el futuro. 

Y para contribuir a vuestra formación integral, a vuestra calidad como personas, cuidaremos de que vuestra educación sea personalizada. En Natanael nos esforzamos por enseñar a tratar a las personas predicando con el ejemplo, es decir, tratándoos a cada uno de vosotros no como un número, sino bien conscientes de vuestra dignidad y vuestro lugar y misión irreemplazables en la sociedad.

Esperamos ser como una pequeña familia en la que podáis crecer y adquirir una buena preparación."

Doña Débora Pérez López

Directora de Formación.

 

... Un poco de historia....

El Centro de Formación Natanael comenzó su andadura en el año 2003, impartiendo cursos de formación para desempleados, a través del Servicio de Empleo y Formación (SEF), cursos para centros públicos como el Ayuntamiento de Murcia, Función Pública o el Servicio Murciano de Salud,entre otros, así como para empresas privadas,en Sistemas informáticos en todas sus áreas.

 

A lo largo de estos años,atendiendo a la necesidad constante de formación y al crecimiento de la demanda de ésta, Natanael ha ampliado paulatinamente su oferta formativa.

 

En 2010, el Centro de Formación Natanael homologó sus instalaciones para la impartición de Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio, de ámbito privado, pertenecientes a la rama Sanitaria. Concretamente:

-       Técnico en Emergencias Sanitarias

-       Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Ese mismo año, también se llevó a cabo la planificación de cursos adaptados para empresas, a través de la Fundación Tripartitade la Formación para el Empleo.

Durante el curso 2011/2012, Natanael volvió a ampliar su oferta formativa tras la homologación del Centro para la impartición del Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior, de ámbito privado, de la rama Sociocultural:

-       Técnico Superior en Educación Infantil.

Por otro lado, cabe destacar que Natanael Formación cuenta con un profesorado altamente cualificado y especializado en los conocimientos de cada uno de los módulos que imparte. Asimismo, los docentes del centro también son empleados activos en el sector profesional al que pertenecen, por lo que ofrecen al alumnado una amplia visión del mundo laboral al que se van a enfrentar al finalizar sus estudios en el centro.

 

Por último, añadir que el Centro Privado de Formación Natanael cuenta con dos sedes, ambas situadas en Murcia Capital:

 

 

C/ Carmen Conde nº 1 Bajos                 C/ Puerta de Orihuela nº 6 Bajo

30011                                                   30006

 

MURCIA                                                 MURCIA