17-05-2016

Grupo Natanael ha sido homologado como proveedor oficial para las ayudas del Ministerio de Industria que ofrecen subvenciones a fondo perdido de hasta 15.000€ para que las PYMES puedan implantar soluciones cloud. 

Desde un servidor en la nube hasta un ERP, pasando por un e-commerce o una centralita telefónica IP, podrá modernizar tecnológicamente su empresa por un 20% del coste real.

Fecha de presentación de solicitudes hasta el 8 de junio improrrogable

Más información >>

4-01-2016

Natanael ha firmado un acuerdo de distribución con Kio Networks para proveer a sus clientes de servicios en La Nube. Kio Networs, con más de 30 data centers en todo el mundo ha elegido Murcia para la implantación de su primer data center tier IV en Europa. Natanael con este acuerdo ofrecerá a sus clientes servicios Cloud en uno de los data center más avanzados de España situado en el Campus de Espinardo.

 1-09-2015

Vidal Golosinas ha elegido a Grupo Natanael como partner de confianza para la renovación de su CPD virtualizado en Alta Disponibilidad.

El proyecto consta de dos servidores HP de alto rendimiento y una cabina de almacenamiento a 12GB. Con esta nueva infraestructura dispondrá de un alto rendimiento, siendo a la vez un sistema seguro y con capacidad de crecimiento futuro.

 

 

8-04-2016

El evento realizado este viernes con algunos de nuestros fabricantes ha sido todo un éxito de participación.

Más de 40 asistentes de 25 empresas distintas acudieron al Hotel Silken 7 Coronas de Murcia donde pudieron comprobar como la tecnología puede ayudar a crecer a su negocio.

Desde grupo Natanael damos las gracias a todas las personas y empresas que siguen confiando en nosotros como su socio tecnológico.