Quienes somos

NATANAEL, S.L. está orientada a brindar excelencia y calidad en la provisión de unos servicios diferenciados de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, con el mejor capital humano disponible en el mercado laboral, ofreciéndoles a éstos la ventaja diferencial de un trabajo que involucra practica y capacitación constante, logrando así un profesional más identificado con nuestra empresa, nuestros clientes y en permanente desarrollo individual o personal.

 

Misión

NATANAEL, S.L. nace para brindar un servicio integral, ético, de calidad, transparente, responsable y competente con el mejor Capital Humano y las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para lograr que nuestros Clientes sean más competitivos, convirtiéndonos en el mejor referente del mercado en este servicio en lo que a prácticas de bienestar social y desarrollo personal se refiere.

 

Filosofía

Involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de una manera abierta, proactiva y profunda que nos permita identificar y responder estratégicamente a cualesquiera que sean sus oportunidades de negocio en tiempo y forma.

 

 Valores

  • • Respeto
  • Ética
  • Transparencia
  • Integridad
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Gestión Eficiente

 

Trayectoria

NATANAEL, S.L. nace en el año 1981 con la idea de satisfacer las necesidades tecnológicas de la pequeña y mediana empresa.

En el año 1993 se firman acuerdos de colaboración con los partners más destacados del panorama tecnológico, como Microsoft, HP, Toshiba, Epson y Fujitsu, convirtiéndose en referente de estos fabricantes en la zona.

En el año 2003 crea su departamento de Formación, con el fin de ofrecer formación de calidad a empresas y particulares.

En el año 2011 amplía el departamento de Sistemas con nuevos profesionales y reestructura sus objetivos para adaptarlos a la situación del mercado.

En el año 2012 amplia el departamento de Instalaciones con nuevos profesionales y potencia su actividad para acometer nuevos retos.

En la actualidad cuenta con 22 profesionales en plantilla, 16 de los cuales son técnicos y tiene establecido un plan de carrera profesional donde se potencia enormemente la formación y la capacitación profesional.